VUELO EXCLUSIVO PARA AVIONES DE PISTÓN
Antecedentes: La verdad es que admiramos mucho la suerte que te ha tocado vivir con tu suegra multimillonaria: regalos, viajes, coches, la avioneta que siempre querías..., lástima que la señora se interponga entre tú y tu mujer, que si no… En esta ocasión, os acaba de pagar el viaje que siempre habíais soñado: Suiza, en hoteles de lujo, y con los gastos pagados, aunque la mujer os ha escondido un detalle: El alojamiento siempre será una habitación triple.
Ayer llegasteis a Ginebra sobre las 16:00h. Momentos para relajarse, para poner el equipaje en la habitación, cenar, pasear un poco, e ir a dormir. Esta madrugada, tu mujer no podía aguantar más el dolor de estómago, y la mala noche que ha pasado. Habéis ido al hospital y la han ingresado a las 6 de la mañana, en la habitación número 6 de la planta 6. El diagnóstico: Gastroenteritis severa, total, que se queda en el hospital por una temporada.
La cosa no podía ir peor, pero de pronto, tu mamá política ha tenido una brillante idea: “Yo he venido a ver Suiza, y mi hija no me va a estropear mis vacaciones, así que hijo, espabila para alquilar una avioneta, que mientras ella esté así, tu y yo nos lo vamos a pasar a lo grande".
Nuestro vuelo: Te pondrás a disposición de la madame para realizar los vuelos que sean necesarios para complacerla, y llevarla a donde le plazca. Volarás con el avión de pistón que tu quieras (ya que paga ella, al menos tener algún privilegio irá muy bién).
Disfruta del paisaje suizo, uno de tantas bellezas que tenemos en nuestro mundo.