- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Unos días antes de comenzar mis vacaciones me ocupé de actualizar el simulador que tengo instalado en mi ordenador portátil … aviones, escenarios, etc etc y una vez hecho realicé unos cuantos vuelos IFR y VFR sin encontrar problema alguno … todo funcionado correctamente.
Pero ya durante las vacaciones me resulta imposible hacer vuelo alguno …. el simulador arranca aparentemente bien pero antes de llegar a la pantalla de selección del avión y el aeropuerto de origen ( incluso a veces llegando a esa pantalla ) súbitamente se cierra y regresa al escritorio.
He hecho de todo …. modo seguro/modo normal ….carpeta Community puesta y quitada … en Xbox he cerrado y abierto varias veces, etc etc etc pero nada cambia.
Algún compañero tiene idea de lo que puede estar sucediendo ???
Muchas gracias
Hola Juanjo
Entiendo que tienes la versión de Microsoft Store (no la de Steam). Creo que hay una opción para iniciar el simulador desde allí... Has probado eso?
De todas formas, algo que has actualizado está, creo, interfiriendo con el simulador base... Si tienes el addon linker lo mejor sería empezar con el simulador limpio, a ver que ocurre. Luego ir añadiendo addons hasta que "cazes" el que té está afectando al programa base... No se me ocurre nada más.
Suerte.
Hola, Juanjo.
Probablemente, Jordi tenga razón. Empieza con el simulador en limpio, sin addons, a ver si asi te arranca.
A mi me pasó una vez, después de alguna actualización, que lo arrancaba con el Addons Linker y no había manera. Lo arranqué desde el icono estandar del simulador y me fue bien. Después ya pude rearrancarlo con el Linker y no me dió más problemas.
Saludos.
Efectivamente, pensando en esa posibilidad renombre la carpeta Communiy y arranque el simulador que automáticamente me creó otra nueva pero vacía …. pero el mismo resultado …. al llegar mas o menos a la pantalla de selección del avión y el aeropuerto de salida se cierra.
Lo que no he probado es a ver si en la carpeta Official he instalado algo que no vaya a la Community y pueda ser eso …. lo voy a estudiar y probaré
Pero lo curioso es que una semana antes de empezar las vacaciones estuve volando sin problemas y desde entonces no recuerdo haber instalado nada nuevo en ninguna parte del simulador …… lo único que ha cambiado es la ubicación del ordenador …. será que también él se ha tomado unas vacaciones ??? …. jejejejej
En cualquier caso muchas gracias amigos !!!!!!
Prueba a instalar esto a lo mejor te falta.
https://aka.ms/vs/17/release/vc_redist.x64.exe
Muchas gracias Faustino … he instalado ese redist pero lamentablemente todo sigue igual ….. ando perdido ….. me temo que , a pesar de la pereza, voy a tener que hacer una nueva instalación del simulador en este portátil.
Lo que pasa es que no estoy seguro de haberme traído las claves necesarias que me va a pedir …. hace tanto que no reinstalo el FS2020 que tengo antes que buscarlas a ver.
En cualquier caso muchas gracias Faustino
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios