ALZ101_jetmotoreshangar.jpg
 

VUELO PARA AVIONES TURBO HELICE

 

Antecedentes: En el mar del Caribe hay un puñado de islas, todas ellas ricas en distintos productos, pero carentes de otros muchos. De la misma manera que hiciste en tu primer vuelo, llevarás a un comercial que se dedica a hacer negocio vendiendo los excedentes de una isla a las demás. Realmente, nunca vas a saber que mercancías lleva entre manos, pero sabes qué, mejor.

 

              

 

Termina el verano, por eso vale la pena disfrutar a más no poder de las aguas cálidas del Caribe. Ayer, que tuvimos el dia libre, nuestros tres pasajeros te agasajaron con una comida en la pequeña población de Grand Bay en la Isla de Carriacou: Paella con bogabante realizada por Mr. Magoo. Si resulta que el señor Magoo, ahora es propietario y el cocinero de un restaurante, continua sin ver ni torta, pero como dice él la comida no hay que verla, se huele, y se degusta.

Lo mejor de la fiesta es que terminado Agosto, Mr. Magoo cierra por vacaciones, y ya son cuatro los de a bordo: El miedoso, el que se marea, la oración viene rosario va y el nuevo agregado: el que no ve un pijo.

Para realizar este vuelo sólo podrás utilizar aviones turbo hélice y una buena dosis de paciencia.

 

                    

 

Disfruta del vuelo, no hay como una buena música caribeña, para realizar este vuelo.