- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Hola!
Yo siempre vuelo con meteo real y, en el 2020, así lo tengo configurado en la sección de metereologia.
Pero desde hace algún tiempo observo que, en cada nuevo vuelo estaopción está desactivada, po lo que tengo que darle al botón cada vez. Antes se conservaba la configuración personalizada.
¿A alguien le ocurre esto?
¿Cómo puedo hacerlo para que se me guarde?
Gracias.
Hola, Albert.
Cada vez que yo inicio el simulador me aparece la meteo que yo use en el anterior vuelo. A veces uso la real y otras veces una más despejada para algún VFR y esa configuración que dejo, es la que me aparece cuando reinicio el simulador.
Saludos.
Pues a mi no.
Cuando abro un vuelo me sale siempre con cielos despejados
Y no encuentro la manera de configurarlo.
Antes no me pasaba.
Ahora mismo lo acabo de iniciar y me ha aparecido con meteo real, tal y como lo dejé ayer.
A mi me pasa a veces. No se a que se debe, me pasa en MSF2020 y 2024.
Tambien tuve una temporada que me pasaba lo mismo y de buenas a primera empezó a salir bien. Pero aún así de vez en cuando se cambia solo. Siempre vuelo con meteo real, con lo que no entiendo por qué se cambia.
EDITO: Esta mañana hice un vuelo corto y estaba desactivada, tuve que poner la meteo en real. Ahora voy hacer una etapa de los destinos de Condor y me acaba de salir desactivada otra vez la meteo real.
Saludos
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios