- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Buenas.
Hoy he instalado la actualizacion que me salto de nvidia, concretamente la versión 531.79. Y el caso es que llevo todo el dia ensayando el vuelo de LEGR a LEBB, y se cierra el simulador, me salta un aviso de que mi gráfica de la grafica a encontrado un problema, que puede ser motivado por un overclocking, o problema de calor....
Me realiza el vuelo bien pero al llegar al aeropuerto... me salta el error y se cierra. He desinstalado los escenarior qu tengo de Granada y de Bilbao, dejando solo los que vienen por defecto, y aún asi, volvio el error.
Nada, si algún compañero paso por esto y lo solucionó, ester atento a las posibles soluciones.
Muchas gracias por adelantado.
Prueba instalando la versión estudio de Nvidia en vez de game.
Yo cuando una actualización de Game da problemas paso a la de estudio y se soluciona.
Un saludo
Cofi por ahi tengo un post, que me pasaba lo mismo, cambie a una antigua creo que la 531.29, y arreglado.
He visto que esta esa misma version para actualizar pero paso.
SAludos
Pues voy a probar ahora esas opciones y realizaré el mismo vuelo de ayer.
Muchas gracias por los consejos.
Saludos.
Buenos dias, yo también he tenido problemas con la instalación de los drivers 531.79 en MSFS. He instalado la versión 531.41 y de momento no tengo problemas. Un simulador muy delicado es el MSFS, mi opinión, ehh!
Saludos.
Je je, hablé demasiado pronto. Después de una hora treinta minutos y a punto de aterrizar, se ha presentado el problema de gráficos y se ha cerrado. Ahora si que no se que puede pasar. Los vuelos IFR los hago con PMDG 737/800 y alguna vez me ha pasado. Este avioncito requiere muchos recursos
Me entretengo mientras vuelos en mirar otras cosas con el ordenador y no se si es esto lo que hace que al final se interrumpa el simulador.
Bueno en fin, como diría aquel, "ha sido un buen intento."
Saludos
Buenas.
Pues he instalado la version estudio de nvidia...que para ser sincero nunca me habia fijado que estaba esa opción, reinicie el equipo y pude realizar el vuelo sin cerrarse, asi que diría que el problema se ha solucionado , creo que debia de ir asociado al driver instalado ayer.
Francisco si no te ha dado resultado volver a un driver anterior, prueba instalar la versión estudio que comento Faustino que a mi me ha ido perfectamente, ya aprovecho para agradecer la ayuda, que ayer pase una tarde de locos intentando solucionarlo y no había forma.
Iba a hacer otra pregunta pero casi abro otro hilo nuevo ya que no tiene relación con este problema.
Saludos.
Hola, me alegro que lo hayas solucionado.
Yo probé instalando la última versión de estudio y también se me cerró. En ambos casos (versión estudio y drivers actualizados a versión 531.79) se bloqueó practicamente al principio del vuelo.
Al instalar la versión 531.41 el vuelo me ha ido perfecto hasta casi terminar, faltaban 40 millas de 780 millas para aterrizar (que esto es una señora putada), pero me ha pasado ya alguna vez esto. No lo achaco entonces a los drivers que he instalado sino a que pmdg 737/800 utiliza muchísima memoria o recursos (pasaba también en FSX) y si estás haciendo otras cosas con el ordenador llega un momento que bloquea el simulador. Me pasa con PMDG y MSFS con el Xplane normalmente no me suele pasar.
Bueno, gajes del oficio, je je.
Saludos
Hola Compis!
Tuve el mismo problema y no se solucionó con el downgrade de Nvidia. Retocando las opciones gráficas de MSFS vi que estaba la opción de que usase Directx 12 Beta, volviendo a usar Directx 11 ya no me ha vuelto a suceder.
Espero os pueda servir
Da gusto la cantidad de opciones que plantean los compañeros y la rapidez. Guardaré estas respuestas en una carpeta a mano para futuras situaciones. Supongo Francisco que ya lo habrás tenido en cuenta, pero también puede ser que hayas instalado un escenario para ese vuelo y te cree conflicto una vez que llegas a el.
Saludos.
Hola compañeros. Accabo de terminar un vuelo de más de 2 horas. sin ningún problema con el driver nuevo de NVIDIA. Estaba preocupado que me pudiera pasar , por los comentarios de todos vosotros. Lo que suelo hacer luego de instalar driver o alguna acualización es borrar todos los caché: D3DDs cache, DX cache y GLcache
Gracias compañeros por las posibles soluciones. Las probaré a ver si se evitan los bloqueos del simulador.
Saludos.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios