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Buenas.
Hace tiempo que sabía que había un programa para Xplane 11 llamado "Rendering Options" que permitía tocar opciones que no vienen en la interfaz del simulador, pero nunca lo instalé porque lo veía complejo.. hasta hoy.
He subido un vídeo en el que explico el funcionamiento y cómo instalarlo.
Os lo recomiendo, mejora mucho el rendimiento de Xplane11 si se sabe donde tocar.
Aquí mi vídeo https://www.youtube.com/watch?v=9KwAqENkZfo
Este es el programa https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/36925-rendering-options-for-xp11/
Gracias por la información Guillermo.
Mañana o pasado lo pruebo a ver.
Hola a todos
He instalado el programa y permite ajutar el simulador al ordenador que uno tiene para sacarle el maximo rendimiento
Este progama sera uno de los indispensables
Saludos
Bueno he estado haciendo pruebecitas.
Veamos..
Hay que tener en cuenta el avión que se usa , por ej.
En KLAX, A330 de Jardesign, sin rendering options 23 fps , con r/o 25 fps.
Sin embargo con la C172 de Laminar en el aeródromo de LERT paso de 39 a 47 fps, eso son 8 fps que eso sí que hay diferencia.
He posteado una galería de 3 imágenes, una es con mi última configuración para equipos "mendigos" como el mío, pero como podréis apreciar no hay ningún cambio sustancial en el escenario salvo el color del agua que con rendering options es más oscuro.
Ya la cosa es probar según el equipo si queréis más o menos edificios/objetos, agua , LOD, etc,etc..
Esta es la galería. https://postimg.org/gallery/2coiqnjw6/
Hola a todos
Esta lista la uso para anotar como tengo puesto los controles pues se modifica muchas veces hasta encontrar el estado optimo de ajuste y fluidez de vuelo
xxxxxxxx Misc-Random - Misc-Aleatorio xxxxxxxx
Runways follow terrain contours - Las pistas siguen los contornos del terreno
Draw birds and deer in nice weather - Dibuja pájaros y ciervos cuando hace
buen tiempo
Draw fires and baloons - Dibujar fuegos y globos
Draw aircraft carries and frigates - Dibujar portaaviones y fragatas
Draw auroora borealis - Dibujar aurora boreal
Atmospheric scattering - Dispersión atmosférica
Draw volumetric fog – Dibujar niebla volumétrica
Draw per pixel lighting - Dibujar por pixel de iluminación
Distance at which road traffic is visible - Distancia a la que el tráfico
es visible
Distance at which static plans are visible - Distancia a la que las aeronaves
estáticas son visibles
Static plane density - Densidad de aeronaves estáticas
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxx Reflection detail - Detalle de reflexión xxxxxxxxx
Reflective water - Agua reflectante
Draw fft water - Dibujar agua fft
Water refection detail - Detalle de reflexión de agua
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxx Shadows on scenery - Sombras en el paisaje xxxxxxxx
Cascading shadow maps exterior quality - La calidad exterior de los mapas
de sombra en cascada
Shadow fase distance - Distancia de fase de sombra
Shadow texture size - Tamaño de la textura de sombra
Shadow cockpit near adjust - Cabina de sombra cerca de ajustar
Shadow cockpit near proxy - Cabina de sombra cerca del proxy
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxx Number of world objects - Número de objetos del mundo xxxxxxxx
Number of each cloud puffs - Número de nubes
Size of each cloud puffs - Tamaño de cada nube
3D objetct density - Densidad de objetos 3D
Object Bias LOD - Objeto Bias LOD
Road traffic density - Densidad del tráfico
Road traffic - Tráfico en la carretera
Runway and taxiway smoothness - Suavidad de pista y calle de rodaje
Forest density - Densidad forestal
Forest inner ring density - Densidad del anillo interno del bosque
Forest mid ring density - Densidad del anillo medio del bosque
Forest outer ring density - Densidad del anillo exterior del bosque
Fade start rate - velocidad inicio gradual
Tile lod bias - Baldosa LOD influir
Composite far distance bias - Influencia composicion distancia lejana
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxx Texture quality - Calidad de textura xxxxxxx
HDR - HDR
Compress texture to save VRAM - Comprimir textura para salvar VRAM
Use bump map texture - Usar textura de mapa de relieve
Use detall (aka grity) texture or decais - Utilizar detalles(aka arena)
textura o calcomanías
Ambient occlusion- Obstruccion ambiental
Maximum distance scenery is visible – Maxima distacia que el paisaje
es visible
Fading of ground texture in the distance - Desvanecimiento de la textura
del suelo en la distancia
Saludos
He subido esta imagen, os he marcado en azul los valores que recomienda el desarrollador y en rojo lo que más consume.
Os recomiendo que siempre voléis con el contador de fps de nvidia para controlar en todo momento las modificaciones que hagáis.
Yo he ganado unos 8 fps en IFR y hasta 15fps en VFR, todo es experimentar.
https://s18.postimg.org/6i1d2ncy1/image.jpg
Gracias Guillermo, tengo ganas de trastear este addon. Espero terminar antes unos asuntos.
Genial post. Gracias Guillermo.
Hola a todos, yo no tengo las carpetas FlyWithlua / Scripts. Gracias
Hola lo primero es instalar el Flightwithlua y despues revisar en la carpeta RESOURSE/PLUGGINS dentro del simulador, aqui te va el enlace de ese pluggins free.
https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/35579-flywithlua-core-e...
Saludos
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