A lo largo de la vida siempre estamos tomando decisiones: Azul o negro, par o impar, arriba o abajo, derecha o izquierda, Norte o Sur, mar o montaña, carne o pescado…, pues bien, esta vuelta es como la vida misma: Tú decides.
En el Enigma insular pudiste elegir algunas cosas, pero en esta vuelta, podrás decidir unas cuantas más: Volarás a los aeropuertos que tu quieras, como quieras y con los aviones que quieras (bueno, alguna que otra regla restrictiva habrá, para evitar que todo ello sea un caos), pero lo cierto es que antes de empezar cada una de las etapas te encontrarás con la expresión que da sentido y nombre a la vuelta: Tú decides. ¿Te apuntas?
Esta vuelta es corta, tan sólo tiene 16 etapas, 8 VFR y 8 IFR, que las volarás con 4 naves diferentes elegidas por ti, pero cuidado, no te confies, alguno de los destinos puede no ser fácil para según que avión. Tú decides.
Esta vuelta ha sido preparada mediante el Xplane, y ha sido diseñada para volarla con aviones / helicópteros que no sean de pistón: Tú decides.