ALZ101_enfingers.png

 

Esta vuelta será retirada el 19 de abril del 2020. Pincha aquí para más información.

 

Introducción

Todas las vueltas de Air Alandalus son especiales. Algunas de ellas hay que realizarlas con aeronaves muy particulares que requerirán de toda nuestra pericia para pilotarlas. Otras nos ayudan a descubrir el mundo recorriendo las rutas más habituales en unos casos o llevándonos a lugares recónditos en otros. A menudo recreamos rutas o hazañas históricas. Y en no pocas ocasiones la vuelta es especial por tener que cumplir alguna misión para completarla.

Todas las vueltas de Air Alandalus son, como digo, especiales. Sin embargo, me atrevo a decir que esta vuelta con el Concorde es un poco más especial todavía.

El Concorde ya es, de por sí, un avión muy, muy particular que, de entrada, te va a exigir numerosas horas de aprendizaje para poder volarlo. Y digo volarlo, sin más. Aún necesitarás muchas más horas para dominarlo. De hecho, se necesitan unas cuantas horas de aprendizaje antes siquiera de poder ponerlo en marcha.

Pero una vez que tengamos el Concorde en el aire recrearemos rutas históricas, daremos varias vueltas al mundo, pararemos en algunos de los aeropuertos más famosos y transitados del planeta, en otros remotos e incluso usaremos uno fuera de uso en la actualidad. Y para rematar, tendremos que cumplir algunas misiones. Además, en cada etapa descubriremos curiosidades y fechas importantes del Concorde, sus rutas y sus destinos. En definitiva, descubriremos su historia de la forma más viva e intensa posible: pilotándolo ¡Guau! ¿No te entran ganas ya de empezar a volar?

Instrucciones:
 
Realizado por: Ramón Cutanda López (ALZ657)